Personas, Tecnología y Servicios

 

Nosotros

NOVACONTACT S.A. es una organización comprometida y dispuesta a ser un aliado estratégico para vuestra gestión de ventas, Cobranzas y Call Center, manteniendo altos estándares de calidad de servicio, optimizando sus indicadores, implicando mayores ingresos a su negocio. 

Somos una empresa dirigida por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria bancaria y servicios, dispuestos a colaborarles en el cumplimiento de las metas y objetivos planteados por su empresa, ya sea administrando el proceso total o parcial de gestión o asesorándoles en su propio proceso. 

Nuestro compromiso es entregar respuestas rápidas y confiables a los requerimientos de nuestros clientes, con soluciones seguras que optimizan las operaciones, llevando la tranquilidad a las empresas y colaborando con el cumplimiento de sus objetivos, garantizando la confiabilidad.

VISIÓN

Entendemos y valoramos la relación que las Empresas tienen con sus clientes, es por ello que pretendemos ser prestadores de un servicio de excelencia, satisfaciendo a nuestros clientes en todas sus necesidades de contactabilidad y que vayan en apoyo directo a maximizar su rentabilidad.

MISIÓN

Optimizar los indicadores de vuestra organización generando valor con la entrega de nuestro servicio en los principales aspectos estratégicos, tales como la fidelización de sus clientes, minimización de sus riesgos y comercialización de sus productos.

VALORES

Buscamos aplicar altos estándares de conducta en nuestras actividades para reforzar nuestra credibilidad y reputación. Queremos ser objetivos, pensar en forma independiente y demostrar un criterio sólido.

Buscamos dar un plus, ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestros talentos y conocimientos.

¿ POR QUÉ NOVACONTACT?

Al contratar los servicios de NOVACONTACT S.A., su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías de escala que ofrece la externalización de la operación, la administración de plataformas de Call-Center, la infraestructura y tecnología.

La flexibilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones, se ponen de manifiesto en la implementación de las más diversas campañas de interacción. Podemos establecer contacto con vuestros clientes a través de todo tipo de medios, tales como; Redes telefónicas (fijo y móvil; SMS; IVR; fax, Bases de datos propias. 



Infraestructura

Nuestro Equipo

El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

A la hora de crear nuestro equipo, hemos contado con profesionales que comparten nuestros tres rasgos principales: la pasión por nuestro trabajo, nuestra inquietud para replantearnos la industria y las soluciones, y por último nuestra experiencia y conocimiento en diferentes campos relacionados a nuestros servicios.

  • OK

Nuestra instalaciones

NOVACONTACT S.A. cuenta con su oficina central en la ciudad de Santiago, donde también se encuentra la Casa Matriz y consta las siguientes instalaciones:

   Dos salas completamente equipadas para 16 estaciones de trabajo para Call Center.
 
   Una sala de informática que contempla telefonía y redes.
 
   Una sala de Informática que contempla Servidores.
 
   Una sala de informática de Soporte y desarrollo.  
   Una recepción de clientes y secretariado.  
   Una sala de reuniones con multimedia.  
   Tres oficinas para gerencia.  
   Una sala para recursos humanos.  
   Una cocina y comedor completamente equipadas para nuestros trabajadores.  

  • OK

Nuestra Tecnología

Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías.

Plataforma Sistema de gestión.  
    Propio realizado en Vb6 y conexión a base de datos SQL Server.  
   Servidor de datos SQL Server con mirror, raid cero + 1.
 
   Servidor de grabaciones.
 
   Servidor de PDC.  
  Plataforma Discador Inconcert Smart Dialer  
   Solución Basada en tecnología Asterisk.  
  Inconcert Smart Dialer Grabación.   
   Servidor de grabaciones para un mes de corrido  
   Características :
:: Modelo relacional normalizado
:: Ambiente gráfico.
:: Arquitectura cliente / servidor.
:: Almacenamiento y procesamiento distribuido.
:: Base de datos relacional.
:: Multi-empresas mandantes y producto.
 

 

  • OK

Servicios

En NOVACONTACT S.A., generamos un centro de contacto capaz de aportar eficiencia al logro de las metas de nuestros clientes en los distintos ámbitos de su gestión:

Gestión de Cobranzas.

Administración del Riesgo, mediante procedimientos de gestión específicos para:
  • Gestión preventiva
  • Gestión de carteras vigentes
  • Gestión de carteras castigadas
  • Nuestro objetivo es ser un real aporte en la mejora de sus indicadores de morosidad y disminuir los riesgos asociados al mal comportamiento de pago.

  • Gestión de Ventas

    Contamos con la infraestructura informática y tecnológica necesaria para generar acciones masivas (inbound y outbound) con la mayor eficiencia.
  • Campañas de fidelización de clientes
  • Campañas de recepción de clientes nuevos (bienvenida
  • Campañas de ventas de créditos, cruce de productos
  • Campañas de uso de tarjetas de crédito

  • Gestión de Facturas

    El incremento de las ventas a crédito (30-60 y 90 días) en las distintas industrias, hace imprescindible el contar con un proceso de control sobre todas las facturas emitidas, desde su despacho hasta el momento del pago.
    Nuestro servicio le puede brindar toda la información y datos para este control
  • Despacho con retroalimentación de información relevante
  • Gestión preventiva, antes de su vencimiento
  • Gestión de cobranzas a clientes impagos.


  • Fidelización y Retención

    En un mundo de negocios altamente competitivo, donde las distintas empresas están sometidas a realidades complejas, como son la saturación de las áreas en que participan con cuotas de mercado cada vez menores, la atención y gestión diferenciada, con valores tales como la fidelización y retención de clientes adquiere una dimensión de estrategia vital.

    Innovaciones Tecnológicas y Telecomunicaciones

    Nuestra orientación es hacia el desarrollo e implementación de proyectos de integración tecnológica, consultoría y asesoría en telecomunicaciones e informática y provisión de equipamiento e infraestructura. Poseemos las competencias necesarias para enfrentar proyectos tecnológicos de gran envergadura, procurando la continuidad operativa del cliente así como el menor impacto posible en la fase de implementación y desarrollo. Lo anterior es entregable dada nuestra metodología de trabajo que es producto de los años de experiencia en el mercado.

    Nuestros Clientes

    Los clientes son nuestra prioridad y ello queda demostrado en la actitud de servicio y compromiso que caracteriza a todos quienes trabajan en NOVACONTACT S.A. Somos capaces de adaptar nuestros servicios a sus requerimientos, entregándoles soluciones a la medida de sus necesidades y en los plazos solicitados. Más que un proveedor aspiramos ser socios estratégicos de cada uno de ellos.
     

    Algunos de nuestros clientes

    Empresas Hites.




    Banco Consorcio

    SACYR




    Globalvia




    Nuestros Socios Estratégicos

    Para NOVACONTACT S.A. las alianzas y el trabajo en conjunto con entidades privadas y públicas es fundamental. Estas nos permiten entregar un servicio de excelencia y, a su vez, aumentar la oferta de oportunidades que le entregamos a los emprendedores.
     

    Algunos de nuestros Socios Estrátegicos

    e-INTECNOVA S.A.


    e-INTECNOVA S.A. es una empresa que nace como una organización orientada al desarrollo e implementación de proyectos de integración tecnológica, consultoría y asesoría en telecomunicaciones e informática y provisión de equipamiento e infraestructura.

    Leer más en: http://www.e-intecnova.cl/

    LOGARITMO

    Logaritmo ofrece a su negocio una serie de servicios que permiten a su empresa desarrollar sus operaciones de manera óptima, Nuestro compromiso con nuestros clientes y el crecimiento continuo sin parte fundamental en la misión de nuestra empresa. Desde desarrollos de aplicaciones a migraciones de plataformas tenemos una amplia trayectoria que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad lo que nos ha permitido ser fidelizados constantemente.

    Leer más en: http://www.logaritmo.cl/

    NCF CHILE

    NCF CHILE Es una empresa integrada creada con la finalidad de ofrecer Servicios de Integración de Sistemas de Control e Informática con las mas altas exigencias tecnológicas, innovación y mejoramiento continuo en todas las actividades que lleve adelante, obteniendo beneficios que permitan el crecimiento y conservación del liderazgo. Investigar y desarrollar nuevas tecnologías, creando soluciones bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales.

    Leer más en: http://www.ncfchile.cl/

    Contacto

    ¿Deseas recibir información sobre nuestros servicios?
    Encuentra aquí varias maneras de contactarnos cualquier sea tu necesidad. Estamos a tu disposición.

       22 750 99 00
       
       atencionclientes@novacontact.cl


    Redes Sociales

    Somos conocedores de la importancia y la inmediatez que en estos tiempos tienen las redes sociales. Es una de las mejores maneras de estar actualizado y enterarse de todas las novedades con el menor esfuerzo.

     



    Consultas


    Ubicación
    Casa Matriz :Phillips 40 Piso 4, Santiago, Región Metropolitana